¿Que tipo de archivos se pueden imprimir?

Los archivos para la realización de trabajos de:

·         Impresión digital

·         Grabado láser

·         Corte láser

Deben utilizar los siguientes formatos o compatibles con :

·      Corel Draw . Ficheros : *.cdr

•            Adobe Illustrator . Ficheros : *.ai

Las fotografías deben estar en : TIF, JPG, EPS

Teniendo en cuenta la resolución que deben tener en función del tamaño final Los textos deben estar convertidos a curvas o aportar la fuente de texto utilizada. Los archivos de MAC deben estar exportados a formato PC y guardados en sistema de archivos de PC, en formatos de imágenes compatibles con PC (JPG, TIF, EPS) y los textos convertidos a curvas, no podemos representar fuentes de MAC, los ficheros deben incluir la extensión de PC adecuada.

En trabajos de impresión será necesario aportar una muestra impresa para visualizar la composición y los tonos de los colores, indicando dimensiones definitivas de la impresión y unidades : metros, centímetros, milímetros.

Los ficheros que sean enviados en otros formatos no son apropiados para impresión ni grabado láser, por lo que requieren exportación a los formatos indicados anteriormente, suponiendo un coste adicional por exportación o transformación de los diseños, incluido el rediseño completo de los gráficos.

En ocasiones no es posible realizar la exportación manteniendo las dimensiones, colores, fuentes de texto y características del diseño, en especial los diseños realizados con programas de tratamiento de texto, presentaciones informáticas, hojas de cálculo y otros formatos de archivos no utilizados habitualmente en programas de diseño gráfico, incluidos los programas de CAD.